El nuevo emprendimiento “Nature Studios” apunta a Jóvenes Profesionales que busquen su lugar en el Mundo. Ubicado en el nuevo Distrito Tigre Sur (DTS): una zona de ordenamiento especial que apunta a la innovación, desarrollos artísticos, científicos,tecnológicos y empresariales. Todo esto sucede en 42 manzanas ligadas al urbanismo sustentable, que buscan generar una calidad de vida mayor para sus vecinos.

El DTS conjuga una nueva forma de vivir: el trabajo y el hogar se desarrollan en una ciudad pensada a partir del hombre, donde las personas son las Protagonistas y donde el hábitat se va amoldando a ellas.

Bicisendas, pasajes, residencia de artistas,  bares, restos, auditorios, museos, centros comerciales, la puesta en marcha del mejoramiento del Canal San Fernando, la cercanía con el ramal del tren linea Mitre y de múltiples líneas de colectivos. Ubicado entre las Avenidas Cazón e Italia, y la cercanía al Centro de Tigre, en donde se desarrollan actividades comerciales, financieras, turísticas, de entretenimientos  (Delta, Puerto de Frutos, Teatro Nini Marshall, Casino, estación Fluvial, Boulevard de Arte Sáenz Peña, entre otros) son parte de los potenciales que el DTS  tiene actualmente y que va a multiplicar en el futuro inmediato por la gran cantidad de emprendimientos que se están desarrollando como así también lo que están próximos a iniciarse en el Distrito.

“Nature Studios” se desarrolla en el edificio ubicado en la calle España 555, de la Localidad de Tigre, con características “Eco Friendly”, con tan solo 24 unidades monoambientes y disponibilidad de estacionamientos para automóviles, motos y bicicletas sumado a espacios de guardado adicional.

Siguiendo con su particular estilo, “Nature Studios” contará con una terraza social, provista con un sector de Co-working, Parrillas, mesas, decks, y un amplio Jardín en altura, para desarrollar actividades comerciales y sociales, en un ambiente único, pensado para el trabajo, esparcimiento y el relax, ideado para convertir lo rutinario en jornadas laborales más agradables.

La arquitectura del edificio se inspira en las nuevas tendencias de hierro y hormigón que hoy caracterizan a las modernas oficinas de las principales Ciudades del mundo. sumado a esto, Nature refleja su identidad con una intervención verde que da calidez y armonía al esquema.

Entre los materiales empleados en “Nature Studios” se vincula  Hierro, Hormigón y Plantas en un equilibrio que refleja Solidez, Modernidad y Naturaleza.

Nature, en un mismo espacio conviven arquitectura y naturaleza